ffe

Artículos



Bienvenidos

Sea bienvenido al sitio web de la GLH. En éste, conocerá acerca de sus ORÍGENES, TRADICIONES, ESTRUCTURA y FUNCIONAMIENTO como institución. Además, al ir entrando a detalle, sabrá acerca de su filosofía y enseñanzas milenarias dispuestas para el hombre y la mujer actual.



Tu Jurisdicción

En la ciudad de León, Guanajuato, México, está TU GRAN LOGIA DE HABLA HISPANA PARA LAS AMÉRICAS. Ahí se encuentra la sede donde cada una de las personas que laboran ahí, dedican todo su ESFUERZO Y DISPOSICIÓN para cumplir con los objetivos de hacer llegar LAS ENSEÑANZAS DE LA A.M.O.R.C. a todos aquellos que están en la búsqueda de un mayor conocimiento de sí mismos.

 



Actividades

Los SERES HUMANOS gustan de convivir y disfrutar de la compañía de sus semejantes. De esta manera, se reúnen para confraternizar, participando unidos para su crecimiento como humanidad.
Continuar leyendo



Afiliación

La Orden Rosacruz A.M.O.R.C. está compuesta por HOMBRES y MUJERES, dedicados a la INVESTIGACIÓN, al ESTUDIO y a la APLICACIÓN PRÁCTICA de la LEYES NATURALES y ESPIRITUALES. Da el primer paso, AFÍLIATE y realiza una VIDA plena de ARMONÍA, AMOR y PAZ.

Contiunar leyendo



Mediateca

Sección dedicada a los medios audiovisuales. Aquí podra encontrar videos relacionados con AMORC, asi como las Conferencias Públicas que mensualmente se realizan.
Ir a Sección