ffe

Aviso Membresia

Apreciables fratres y sorores:

Como parte de la mejora continua en nuestros procesos de la GLH y a solicitud de la membresía, les informamos que se ha cambiado el sistema de registro de la cuota trimestral rosacruz, martinista y juvenil.

Ahora, la cuota trimestral cuenta por 3 meses a partir de la fecha de registro en el expediente por concepto de membresía.  A continuación citamos 2 ejemplos, para una mejor comprensión:

Ejemplo 1 (caso de membresía inactiva): Si hoy fuera 15 de Agosto de 2014. Si su membresía había quedado activa hasta Marzo de 2014 y hoy se registra en nuestro sistema la cuota de 1 trimestre, con la nueva modificación, su membresía quedará activa al 15 de Noviembre de 2014.

Ejemplo 2 (caso de membresía activa): Si hoy fuera 15 de Agosto de 2014. Sí su membresía esta activa hasta Junio de 2015 y hoy se registra en nuestro sistema la cuota de 1 trimestre, su membresía quedará activa al 30 de Septiembre de 2015. En este caso no habrá ningún cambio significativo ya que mantiene su membresía cubierta por adelantado.

Cuando usted reciba su estado de cuenta, usted observará que ya no se especifica el trimestre natural del año (ENE – MAR, ABR – JUN, JUL – SEP,  OCT – DIC) que correspondería al presente envió, ya que con esta modificación no es posible especificarlo. Usted encontrará que se adiciono el campo “día”, en la sección que indica hasta cuando está cubierta su cuota. Antes aparecía, sus cuotas están pagadas hasta: 09/2014, indicando que su membresía estaba activa hasta Septiembre de 2014 y ahora observará, citando como ejemplo: 21/09/2014, indicando que su membresía está activa hasta el 21 Septiembre de 2014.

Las monografías continuaran enviándose cada tres meses y liberándose en el sitio web en el caso de monografía en línea, pero tomando en cuenta su nueva fecha de corte. Si usted ha adelantado una o varias cuotas trimestrales, estará recibiendo su paquete o liberación de monografía en línea correspondiente a un trimestre como regularmente lo venía recibiendo.

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a la GLH, por el medio que usted acostumbra.

Con nuestros mejores deseos de Paz Profunda.

Sincera y fraternalmente.

Departamento de Membresías

AMORC GLH