ffe

Ingresar

red

Acceso a Miembros

Clave de Membresía de A.M.O.R.C.:

 

 

Formulario para Miembros NO Registrados

Esta sección está dedicada sólo a personas que ya se encuentran afiliadas a A.M.O.R.C. y que ya han solicitado su clave de acceso, para Membresía en Línea o bien que han solicitado la modalidad de estudio de Monografía en Linea.

 

Miembros No Registrados/Membresia en Línea


Es un servicio que se ofrece a todos los miembros de AMORC, para que por medio del portal en internet, puedan consultar el estado de su membresía, como lo son su domicilio actual, sus pagos, sus ciclos enviados, etc. Esta membresía no tiene ningún costo, sólo es necesario llenar un pequeño formulario y recibirá su clave en la cuenta de correo electrónico que usted señale.

Llenado de Formulario


Miembros No Registrados/Monografía en Línea


Es una modalidad de estudio, que le permite recibir sus monografías en línea en formato PDF. Se utiliza el mismo portal que Membresía en Linea. Si usted está recibiendo monografías en línea, automáticamente recibirá su clave de Membresía en Linea, no es necesario solicitar una clave diferente. Es importante que para Monografia en Linea consulte los requerimientos básicos y sistemas operativos compatibles.

Antes de llenar el formulario, le sugerimos revisar en la parte final de esta página los requisitos de compatibilidad y le recomendamos hacer una prueba.

Llenado de Formulario

PRUEBA DE COMPATIBILIDAD

Para la prueba de compatibilidad siga los siguientes pasos:

1.- Descargue el Visor de Locklizard. El sistema de Monografía en Línea utiliza este pequeño software para abrir los documentos.

Equipos con Sistema Operativo Windows

 

Equipos con Sistema Operativo para MAC

 

Equipos con Sistema Operativo iOS

 

Equipos con Sistema Operativo Android

 

La plataforma está en inglés, por lo que le ofrecemos estos pequeños documentos con las instrucciones en español.
Bienvenida Instalando en Windows Instalando en MAC Instalando en iOS Instalando en Android

2.- Descargue el siguiente archivo y posteriormente descomprímalo, es una llave de registro para prueba. Usted debe de ver un mensaje, informándole que su equipo ha sido registrado. 

ARCHIVO LLAVE

Ahora su equipo se ha registrado remotamente con nuestro sistema.

3.- Descargue el siguiente archivo y posteriormente descomprímalo, es un documento de prueba.  

DOCUMENTO DE PRUEBA

Si usted puede visualizar el contenido su equipo es compatible con nuestra plataforma.

Le recordamos que si NO supera esta prueba, por favor NO se afilie en el METODO EN LINEA, utilice el formulario para METODO TRADICIONAL. 

 

Si tiene alguna duda, por favor envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto le atenderemos.